Follow my year

martes, 6 de noviembre de 2012

Election Day.

Es interesante estar en EEUU el dia de las elecciones. Hoy acaban mas de dos meses de campania electoral, la suerte esta echada ya solo queda esperar para ver los resultados....nervios, nervios, nervios...
Hoy no he ido a primera clase al insty para acompanar a mi familia americana a votar, la politica es un tema que me gusta bastante y queria ver como iba esto aqui. Me esperaba algo igual que en Espana pero no es del todo igual, el voto se escanea en vez de meterse un papelito en la urna o se vota directamente en unos ordenadores de forma digital, aunque para eso tienes que esperar una fila bastante mas larga.
Hoy , mas que nunca todo el mundo esta pendiente de lo que pasara aqui esta noche, a las 7, en tres horas y media las urnas se cierran y a partir de ahi a contar votos.
Obama o Romney? Quien sabe, despues de muchas encuestas todo sigue en el aire, Obama tiene algo de ventaja en las encuestas pero todo depende de la cantidad de gente que vaya a votar y de los Estados indecisos como Ohio.

En mi instituto hemos tenido tambien nuestras "elecciones" en las que a lo largo de la semana pasada en el "lunch" te tenias que registrar para hoy poder votar. Hoy teniamos que llevar nuestro ID del insty para poder votar, despues de votar nos daban hasta una pegatinita como dan en las verdaderas elecciones que decia "I vote today" . La de la foto es la que me han dado esta manana cuando he acompanado a mi familia a votar, buen recuerdo de este dia importante para America y para el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario