Follow my year

miércoles, 7 de noviembre de 2012

I am SO lucky

Hoy me quiero parar a escribir sobre la suerte que he tenido en que me tocase la familia que me ha tocado. La familia es practicamente la parte mas importante de tu intercambio, son las personas con las que vas a compartir la mayor parte de tu experiencia, las que van a estar ahi para apoyarte en todo momento, para ensenarte, para corregire, para guiarte. Van a ser tu segunda familia para siempre y yo pienso que si cuidas esta relacion , es algo muy grande.
Que le puedes pedir entonces a tu familia de acogida?
Lo primero que buscas en alguien es el carino y el apoyo. Al estar lejos de casa lo que necesitas es estar con alguien que te haga sentir "en casa". Pues aqui me dan la dosis diaria de carinio multiplicada por mil. Simples detalles como siempre antes de irme a la cama un abrazo y un beso de buenas noches , no haria este simple gesto sentirse a cualquiera en casa? Ademas siempre estan a mi lado apoyandome en todo , cuando veo que no puedo con algo ellos me dan el empujon que necesito y me dicen "venga tu puedes" , cuando el insty me supera se agradecen las palabras de "increible como lo estas haciendo"
Pero no solo carinio y apoyo es lo que obtengo , ademas alguien que te ensene, te guie y te explique las reglas en este lugar tan parecido y tan diferente a la vez de tu pais de origen.
Esto no es todo, en la familia vivo con la que es y sera para siempre mi hermana Americana. Aparte de llevarnos 4 meses de diferencia nos llevamos muy bien. Es como vivir con tu mejor amiga las 24 horas del dia. Asi que que mas puedo pedir? Es uno de mis mayores apoyos constante en mi anio en EEUU  y una hermana para siempre. Solo me queda decir mil GRACIAS por darme esta oportunidad y aprovechar los 8 meses que todavia me quedan aqui :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario