Follow my year

domingo, 16 de diciembre de 2012

Vamos a por el quinto mes Americano

Aqui estoy, cuatro meses y pico despues. Y si hay una palabra para resumir mi estancia aqui, esa palabra es perfecta. Cada dia se supera, cada dia me levanto con ganas de aprender algo nuevo en ese dia y cada noche me acuesto con la sensacion de que he cumplido mi objetivo.
Esta entrada es para darle las gracias a todas la personas que estan haciendo un poquito de esfuerzo para que mi anio aqui sea inolvidable, porque lo estan consiguiendo, en especial mi familia americana, no podeis imaginar la suerte que he tenido.
La navidad se esta acercando, y se puede ver en ambiente, si algo me ha llamado la atencion es la decoracion navidena. Es como en cualquier pelicula americana hemos visto desde pequenos en las peliculas, da gusto ponerse el abrigo y por la noche salir a pasear entre tantas luces de colores. Es un paisaje diferente del que estoy acostumbrada y me encanta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario